viernes, 1 de abril de 2016

LA ISLA DE LOS TIBURONES

¿Te interesan las historias de piratas? ¿Has oído hablar de tesoros ocultos en islas perdidas?

Hay muchas leyendas que nos cuentan acerca de antiguas historias de navegantes que bajaban a tierra para abastecerse de víveres y agua para aguantar las largas travesías cruzando los océanos.
En la mayoría de los casos, estas embarcaciones transportaban mercancías muy valiosas, y no siempre llegaban a su destino. Piratas, corsarios, mercaderes... personajes antiguos han recorrido los mares y nos han dejado un poco de su historia para recordar y conocer cómo vivían bajo las difíciles condiciones de antaño.


Tanto se ha escuchado de estas apasionantes e increíbles historias, que muchas se han llevado a la gran pantalla y otras perdurarán en el tiempo gracias a los grandes escritores que las han plasmado en los libros.

En algunos casos, estos lugares escondidos y alejados han servido como escenario para el rodaje de importantes películas de cine. ¿Has visto Jurassic Park? ¿Qué te parecen las impresionantes cascadas que aparecen? ¿Y los espectaculares paisajes que recorren sus personajes? La impresionante isla que aparece es el Parque Nacional de la Isla de Cocos. Si quieres saber un poquito más acerca de su historia y su estado, no dejes de leer este interesante artículo que nos revela las condiciones y características de la Isla de los Tiburones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntamos tus dudas o tus experiencias